¿DE DÓNDE VENÍAN?

12.2.09

Siempre he oido decir y he leído en la bibliografía que a la Isla vinieron personas desde todos los puntos de España e incluso de otros países pero ¿de cuántos lugares distintos relamente procedemos? Os dejo unas fotos de mi familia. Ellos provienen de Mojácar, Don Benito y Coria del Río. ¿y las vuestras?. Si me lo contaís intentaré hacer un mapa que pondré en el blog y sabremos, al menos de manera aproximada, de cuántos lugares llegaros nuestros padres, abuelos e incluso bisabuelos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, de veras, es algo diferente y he aprendido cosas que ni las imaginaba¡¡ te voy a ayudar diciendote que mis abuelos llegaro desde osuna, marchena, coria del rio y portugal.

Ánimo con el blog.

Adri Madroñal

Anónimo dijo...

Hola Adri, la de vueltas que da la vida. Resulta que mi familia de Coria y la tuya vinieron juntas y,ahora me decido a brir este blog y la primera persona que me deja un conmentario es igual que yo (tercera generación de isleños, no?. Parece como si aquello de ser pioneros se quisiera repetir.
Estoy encantada con tu partipación y agradezco tus palabras, para mí supone cumplir con un deseo. Sólo espero que, entre todos y todas, piano piano, consigamos un blog donde cualquier persona pueda encontrar sus raices.
Salud Cano

Manuel Sogas Cotano dijo...

Mi padre Celestino Sogas de Toro, llegó a la Isla del Arroz desde Dúdar, Granada.
Mi madre Valentina Cotano Nevado, llegó de Usagre, Badajoz

angeles dijo...

Hola,me gusta este blog y quiero contribuir diciendo de donde procede mi familia:mis abuelos paternos eran de Sevilla y Huelva,los maternos de Cádiz,mi hermano y yo nacimos en Tánger y mi hermana en La Puebla del río.La particularidad de este pueblo nuestro es que al ser los descendientes de sitios tan dispares y lejanos,eso hace que haya una gente joven muy guapa y que no se parezca nadie a nadie,no sucede eso en otros pueblos,que al ser antiguos la sangre no se renueva y los genes siempre son los mismos.

isabel dijo...

que alegria encontrar a alguien como yo mis abuelos maternos eran de barcelona y granada los paternos de moron de la frontera mi padre hera benito perez fernandez y mi madre es eloisa bonet exposito heramos 6 hemanos ahora somos 5 no vivimos ya en el pueblo somos hemigrantes al igual que nuestros padres la historia se repite un abrazo para todos los isleños 11de agosto 2013

Wikio – Top Blogs