CHAT PARA NUESTRO BLOG

7.3.10



Buenos días, hemos insertado un módulo de chat en el blog. El propósito es que, todas las personas que esteís conectadas a la vez, podaís intercambiar comentarios. Con este chat queremos reforzar el blog Historias de Isla Mayor como un lugar de encuentro. Son muchas las personas que visitan el blog desde otros puntos de España y que han vivido en la Isla, esperamos que, a través del chat puedan contactar con personas del pueblo. Espero que este chat cumpla con su objetivos, punto de encuentro, opiniones, preguntar por personas, datos, y todo ello online.


Para usarlo sólo hay que poner un nombre de usuario y un correo electrónico, que sólo verás tú ya que este chat no necesita registro, por lo que, los demás usuarios que estén conectados al chat sólo verán tu nombre, nunca tu correo. Un saludo y espero que sea de utilidad.

1 comentarios:

Marisma dijo...

Buenos días. ¿Cómo utilizar el Chat? El programa os ofrece un nombre por defecto, para cambiarlo y poner el vuestro real o un nick sólo teneís que cambiarlo picando en la última fila en EDIT NICKNAME y listo, la próxima vez el programa os reconocerá. Justo al lado en EDIT INFO podeís, si así lo creís oportuno, indicar desde dónde estaís conectado. Para iniciar una conversación o dejar un mensaje, lo escribiremos donde pone TYPE HERE AND HIT ENTER TO SEND A MESSAGE, y le damos al intro.
Espero que sirvan estas breves indicaciones. Si teneís problemas por favor comunicarlo al blog.
Un saludo y que paseís un buen día.

Wikio – Top Blogs