MANUEL SOGAS COTANO

3.3.10


Buenas tardes, en la parte superior izquierda del blog, encima de las fotos, he creado una página nueva con un relato que nos ha enviado Manuel Sogas Cotano desde Zaragoza titulado "La comida de antaño". En él rememora sus vivencias de cuando vivía en la Isla. Este relato, además, aparecerá publicado en una revista que hacen en Zaragoza para Internet "El Pollo Urbano" (elpollourbano.net), revista en la que colabora desde hace años en Opinión y Textos literarios habitualmente y, de manera más ocasional, en secciones como Trabajos de Investigación, Informes o Reportajes.

Desde este blog queremos agradecerle a Manuel Sogas Cotano su colaboración y le queremos animar a que siga participando activamente, muchas gracias y bienvenido a este tu blog querido paisano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jou,es increible, parece mentira que ponga tantos detalles, desde cuando no vine a la isla??

Manuel Sogas Cotano dijo...

Un saludo anónimo. Suelo ir a la Isla por lo menos un par de veces al año.Pero hay cosas que se quedan en la memoria sin necesidad de ir.

Marisma dijo...

Hola buenos días, este tema es uno de los principios inspiradores de este blog. Desde siempre me ha asombrado la capacidad que tenemos los isleños e isleñas para recordar cosas, eso, y ese no se qué, que tiene la Marisma que todo el que ha la respirado, palpado, vivido en definitiva no lo puede olvidar. Y yo me pregunto ¿porqué será?
Muchas gracias por vuestras colaboraciones

Anónimo dijo...

Vaya, Marisma, no soy capaz de leer el texto, encima de fotos no veo ningún enlace... No puedes colgarlo en el lugar habitual? O mandármelo por mail?
Jorge Molina

Wikio – Top Blogs