UNA PETICIÓN DE AYUDA

19.1.10


Hola buenas, cuánto tiempo. La verdad es que el día a día a veces me impide dedicarle todo el tiempo que quiero al blog, pero bueno seguimos que, en definitiva es lo importante.

Recordareís que Marisa Vidal escribió su relato en el blog. A raíz de su publicación, un compañero suyo de aquella época, Juan Caro, me pide que le envíemos fotografías del Colegio XXV Años de Paz. Yo no tengo ninguna del exterior. ¿Podría alguien aporta fotos del citado colegio?

Para hacerlas llegar al blog o bien las enviaís a la dirección de correo historiaislamayor@gmail.com, o bien me las daís cuando nos veamos por el pueblo.

Muchas gracias por vuestra segura colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marisma. Soy Jorge Molina, ex vecino de la zona y ahora escritor. Te he rogado algunas veces que vuelvas a ponerte en contacto conmigo, ya que mis intentos han sido baldíos. Mi mail más habitual es jorgemolina@andaluciajunta.es
Muchas gracias Salud.

Marisma dijo...

Hola Jorge, en primer lugar pedirte disculpas, pero no siempre puedes dedicarle todo el tiempo que quieres a tus hobbiés, y en segundo lugar prometo quedar contigo lo antes posible. Un saludo

Wikio – Top Blogs