EL CANAL DE LOS PRESOS 1

9.3.11

En el estudio "Latifundios, reforma agraria y estructura de la propiedad en los contextos arroceros sevillanos" realizado por Victor Manuel Muñoz Sánchez, de la Universidad Pablo de Olavides, podemos leer textualmente: (hacer click sobre el texto para ampliar)

El vídeo consta de dos partes que os dejo en sendas publicaciones.


www.Tu.tv

En su memoria...

3 comentarios:

Manuel Sogas Cotano dijo...

La historia no es una palabra vacía ni un tópico que queda reservada a los eruditos. La historia es trabajo acumulado. Y sólo es trabajador el que trabaja, y es este el que hace la historia. Hasta ahora la historia la han esrito los que no han trabajado. Falta, pues, que los trabajadores escribamos nuestra historia que es la historia de todos. También la de quienes no han trabajado.
Magnifico y emocionante video.

Marisma dijo...

Gracias Manuel por tus palabras, un saludo paisano.

Ruiz dijo...

hola, administrador del blog. Estuve fuera de contacto por un tiempo con tantas cosas que estaban sucediendo y estaba perdido ... el frente del trabajo apesta, mi peso era horrible y veo algo positivo en mi camino, ya que lo que siempre quise es comenzar mi propio negocio, pero realmente me faltaban fondos para comenzar, entonces mantuve la cabeza en alto hasta que encontré un prestamista positivo en los blogs llamado el Sr. Pedro que me prestó un préstamo para comenzar mi negocio y desde hace algún tiempo he estado ocupado Con mi nuevo negocio estableciéndose pronto, realmente cuento con sus blogs para que mis ventas en línea se lo agradezcan. aquí está la información de contacto del prestamista que me presta dinero, por lo que si alguien aquí que lee esto está buscando un préstamo, puede comunicarse con el prestamista en la dirección de correo electrónico: pedroloanss@gmail.com. texto whatsapp: +18632310632

Wikio – Top Blogs