PREGÓN HDAD. DEL ROCÍO DE ISLA MAYOR 2010

27.5.10

Se que la temática de este blog no es precisamente para insertar un pregón pero intentaré explicarlo. El pasado 17 de abril tuve el gran honor, junto a 4 amigos, de ser la pregonera de la Hermandad del Rocío de mi pueblo, Isla Mayor. El pregón fue grabado por el Excmo. Ayuntamiento y, durante unas semanas lo ha tenido publicado en su página web, cosa que aprovecho para agrader enormemente en mi nombre y en nombre de mis compañeros de pregón, María del Águila Pallarés, Luis Ribelles, Manolo Zabala y Pedro. Me he sentido muy orgullosa de poder colaborar para que Isla Mayor se conozca un poco más. Pasado ese tiempo el enlance ya no aparece y han sido muchas las personas que me han pedido que lo pusiera en el blog. Yo, personalmente, no estaba muy convenciada de ello, además, no lo creía necesario, veía más oportuno que estuviese en la página del Ayuntamiento ya que considero el pregón parte de mi pueblo. Estos son los motivos que me han llevado a poner el vídeo en el blog.

Quiero también aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todas las personas que vieron el video y nos han hecho llegar sus mensajes, todos muy emotivos, así como a aquellas personas que nos han pedido que lo publicaramos en el blog.

Un saludo y espero que lo disfruten con la misma emoción y cariño que estos cinco amigos hemos pregonado en la Hermandad del Rocío de Isla Mayor


9 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir este pregón tan lleno de sentimientos, es en verdad una explosión de amor en cada palabra, oirlo en la distancia y después de pasado este Rocío, es un regalo de ELLA para mi humilde corazón, gracias pregonera por hacerme llorar lágrimas de FE.

almonteño y peregrino

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS

Marisma dijo...

Muchas gracias almonteño, de todo corzón, muchas gracias

Anónimo dijo...

Lo he intentado ver entero, pero demasiado empalagoso.
Lo siento.
Muchas ganas pero demasiado largo.
De todas formas vocalizas bien.

Marisma dijo...

No pasa nada, no hay que sentirlo, muchas gracias de todos modos y un afectuoso saludo.

antnia dijo...

viva la hermanda de isla mayor
un saludo de antonia

Paco dijo...

Enhorabuena por el Pregon, es pa sentirte orgullosa.Felicidades

Marisma dijo...

Muchas gracias Antonia y Paco por vuestras palabras.

cm dijo...

que lástima no haber nacido en una familia rociera... mi sueño es, cuando termine la carrera, hacer el camino todos los años porque siempre por asuntos de estudios no he podido y antes porque era muy pequeñas y como mi familia no iba pues me quedaba aqui soñando con poder ir cuando fuera mayor.

Marisma dijo...

Hola CM, no te preocupes, llegará ese día tan esperado y, cuando así sea, nos encontraremos en el Camino...

Wikio – Top Blogs